El 25 de octubre en el Ayuntamiento de Sondika tuvo lugar el acto de entrega de los diplomas a los plumarquistas mundiales del relevo 4×800 M45.
El pasado 9 de julio en Durango los atletas Sergio Román, Javier Salinas, Asier Aranburu y Javier Allende lograron batir la marca y dejarla en 8.26.22, mejorando en diez segundos la establecida por los australianos Hopkins, Hipworth, Crowley y Sanford el pasado 24 de marzo en Melbourne.
Un reconocimiento sencillo y emotivo en el que estuvieron presentes el Alcalde de Sondika, Xabier Zubiaur, el de Loiu, Josu Andoni Begoña, el presidente de la Federación Vasca, Juanjo Anderez, el tesorero de la Vizcaína y locutor de la prueba, Mikel Lejarreta, el Diputado de Transportes y Movilidad, Miguel Angel Gómez Viar, Jaume Ferret miembro de la EMA y el campeón de España de maratón y récord de la prueba Hamid Ben Daoud.
Los relevistas agradecieron especialmente a la Federación Vizcaína el apoyo que tuvieron y las facilidades para poder hacer realidad este reto.
Zorionak
No hay comentarios