Trianoko krosa, azaroak 21

Informazio gehiago

Azaroaren 21ean bigarren krosa ospatzen da 11.00etatik aurrera.

Trianoko herri krosa (12.50 H.) eta errelebo lasterketa (13.20 H.) ere ospatuko dira.

¿Como llegar a Triano? 

Autopista dirección Santander. Tras pasar Portugalete-Santurce y la gasolinera de Ugaldebieta. Coger la salida de Gallarta (a la izquierda). En la salida de la autopista hay una rotonda, coger la salida de la izquierda dirección Gallarta (2º salida). 

A unos 200 m, se llega a una rotonda grande. Hay que coger la segunda salida  (como si fuésemos de frente) y se sube una cuesta en curva. No salirse de esa carretera (dirección campo de Golf de la Arboleda).   

A un Km aprox hay una cuesta de unos 100m  que acaba en una rotonda. Coger la primera salida y se sigue subiendo hasta otra rotonda donde hay que coger la 3 salida y seguir subiendo un Km aproximadamente y tras pasar por debajo de un puente de madera (peatonal), a unos 200 m aparece una señal que pone Triano a mano derecha. Coger esa salida y habéis llegado. 

De todas formas, el domingo habrá carteles indicadores de KROS para indicar como llegar. 

Para aparcar: 

No hay un aparcamiento como tal en la zona. Asi que si se puede recomendamos compartir coches… Se suele aparcar a ambos lados de la carretera general de subida a la arboleda. La recomendación es aparcar después del cruce de Triano porque hay acera a ambos lados de la carretera que permite llegar al circuito sin problemas. Otra opción para aparcar es llegar a la arboleda donde si hay parking grande pero hay un buen paseo para llegar al circuito.  

Para cualquier aclaración  no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el correo casendoa@hotmail.com